ADI Studio

El estudio

En ADI Studio nos especializamos en la formación integral en artes escénicas. Ofrecemos la mejor calidad de entrenamiento a cargo de docentes profesionales titulados y experimentados.

Tenemos 3 áreas especializadas -Danzas Académicas, Estilos Urbanos y Comedia Musical- en donde encontrarás variedad de clases, cursos, carreras y profesorados.

¡Hacé click y conocenos por dentro!

Conocé nuestra historia

Mas de 40 años formando bailarines y artistas íntegros

Novedades

Entrá a Instagram y enterate las últimas novedades

Alquiler de salas
— Para eventos

Alquiler de salas

Salas equipadas para ensayos, castings, eventos: clases de danza, gimnasia, taller de actuación, ensayos, castings, audiciones.

Equipamiento: cortinas, espejos, barras estables y móviles, elementos para teatro, colchonetas, mancuernas, aislamiento sonoro, equipos de música (bluetooth, mp3), luces escénicas, ventiladores de techo.
Consultanos.

Más info

Eternal dance
— Productora de eventos / shows

Eternal Dance

Realizamos coreografías para eventos sociales o corporativos. Montamos coreografías según la temática del evento deseado. Bailamos con el/la/los homenajeados o familiares.

Nuestro servicio cuenta con un amplio abanico de vestuarios, salones de ensayos en CABA y Gran Buenos Aires y nuestros bailarines y coreógrafos son profesionales para auspiciar un evento de calidad.

Contacto

120 beats
— Compañía urbano

120 beats

La compañía 120BEATS es una propuesta innovadora que busca reunir a los mejores talentos del género y llevar a cabo shows y eventos de alta calidad.

Si eres un bailarín apasionado y talentoso, no dudes en participar en las audiciones y formar parte de este increíble grupo coreográfico. Entrenamiento semanal en diversos estilos: hip-hop / breaking / street / freestyle / reggeaton / acrobacia o femme heels para trabajos técnicos específicos de cada materia.

También cuentan con clase específica de montaje coreográfico donde se trabaja la puesta en escena para las competencias. Ofrecemos oportunidades para todos. Nuestras categorías abarcan a los más jóvenes, con competencias para niños a partir de 8 años, y a los adultos, con competencias para mayores de 18 años.

Contacto

TIME producciones
— Productora

TIME producciones

Somos una productora que nos dedicamos al entretenimiento en eventos sociales y corporativos. Contamos con un gran equipo de profesionales, bailarines, coreógrafos, cantantes, animadores, Imitadores, y mucho mas, para ofrecerte el mejor entreteniendo para tu fiesta.

Nuestro servicio cuenta con salas de ensayo en CABA y Gran Buenos Aires. un amplio abanico de vestuarios para nuestros bailarines, homenajeados y juegos con los invitados.

Shows coreográficos: Preparamos tu entrada a esa noche mágica. Show personalizado con música del estilo que vos quieras con bailarines profesionales que te harán lucir.
Animación: Stand Up personalizado con material aportado por los protagonistas de la fiesta (anécdotas, datos particulares...), sorpresas para el/los homenajeados/s y más.
Shows de canto Armado de repertorio personalizado, a gusto del homenajeado. Cantante profesional, con amplio repertorio.

Contacto

© 2024 ADI Studio. Todos los derechos reservados.

Logo Estudio Estratega
SEDE BELGRANO SEDE CASEROS
Open pop up inscripcions